La moderna autoescuela Lobi.es que para coches cuenta con una moderna flota de mini coopers, comienza a prestar con la misma filosofía el servicio de moto a los alumnos de Pamplona y la comarca. Con su sede principal en la Calle Tajonar 10, ofrece unas condiciones muy atractivas para los alumnos, con un centro de prácticas muy cerca de Pamplona, frente a la sede de Diario de Noticias, contigua a la ITV de Huarte.
Gracias al nuevo acuerdo que la Asociación Navarra de Autoescuelas (ANADAE) ha firmado para la cesión de una pista de maniobras en el municipio de Huarte los alumnos podrán disponer de unas amplias instalaciones con aparcamiento privado para la práctica de todas las maniobras necesarias para superar las pruebas de la DGT de los diferentes permisos.
La pista de maniobras, es la primera pista en Navarra abierta a todas las autoescuelas que forman parte de la Asociación Navarra de Autoescuelas (ANADAE). La pista, que ya ha sido autorizada por la Dirección Provincial de Tráfico, cuenta con una superficie de 3.200m2 ampliable a unos 6.000m2, y posibilitará a cientos de alumnos de los diferentes permisos de conducción, disponer de unas instalaciones próximas a la capital y permitirá descongestionar (al menos en parte) el atasco existente para la obtención del permiso en Navarra.